domingo, 10 de enero de 2010

Across the sea.


A la deriva, pasajeros de un barco que no nos conduce a ningún sitio, vagando por el ancho mar sin destino concreto, moviendonos obligados, presionados por la marea. Sentimos como la fría noche del mar abierto nos atenaza y nos hunde en el vacío. Como el espejismo de una costa cercana se desvanece cuando más cerca te crees y como vuelves a tener esa misma sensación de engaño, como si alguien se estuviera burlando de ti. Tal vez este barco no nos lleve a ningún lugar, y solo tenga como fin enseñarnos a levantarnos una y otra vez tras cada caída, sin embargo no puedo dejar de sentir esa puta frustración cada vez que el camino vuelve a torcerse, y que en el horizonte solo diviso más mar...
No hay tiempo ni espacio, nunca nadie entenderá...

sábado, 9 de enero de 2010

Champagne supernova.


Desesperación, mientras piensas como has llegado hasta este punto.
Agobio, no puedes salir entre la multitud y caminas a contracorriente, pero es demasiado y sabes que en cualquier momento te arrastrarán.
Cansancio, sientes el mundo a tus espaldas y la necesidad de librarte de ese peso se hace más urgente a cada segundo que pasa, es como si el reloj parase, sometiendote a seguir sobrellevando esa carga.
Soledad, amiga que nunca te abandona en tus noches de interminable agonía.
Pero es solo un pensamiento fugaz pasando inadvertido por una marea de mentes incapaces de captarlo.